Vuelve “Futurama” después de 10 años: dónde se podrán ver los nuevos episodios

El revival de la icónica serie animada ya tiene fecha de estreno en streaming para América Latina.

Después de diez años y una disputa salarial con John DiMaggio, la plataforma estadounidense Hulu ha anunciado la fecha para el regreso de Futurama. La undécima temporada de la serie volverá a contar las aventuras de todos los miembros de la tripulación de Planet Express y los peculiares residentes de Nueva Nueva York. Llegará a Star+, para América Latina, a la par que EE.UU. en julio de este año.

El adelanto lleva a los espectadores al año 3023 para un rápido repaso de lo que se puede esperar en la nueva temporada. La ficción animada tomó una breve pausa de diez años después de su final, que mostraba a Fry y Leela preparándose para comenzar de nuevo después de haber vivido una vida en un tiempo congelado. El final dejó a los fanáticos teorizando cómo se supone que la serie retomará en un renacimiento cuando los enamorados del espacio parecían volver al comienzo de la serie. Se ha anunciado que la onceava temporada contará con 20 capítulos y es muy probable que se vea mucha sátira acerca de la pandemia, las vacunas y una diversidad de situaciones que ocurrieron en la pasada década.

El recordado título de animación cuenta la historia de Phillip J. Fry, un repartidor de pizzas del siglo XX que termina congelado criogénicamente durante mil años, llegando al año tres mil, donde consigue trabajo como repartidor en Planet Express junto a su mejor amigo, el robot Bender, y la capitana espacial mutante y cíclope de la que está enamorado, Turanga Leela. Acompañando a los personajes principales se encuentran al pariente de Fry de 160 años y fundador de Planet Express, el profesor Hubert Farnsworth, su asistente Amy Wong, el contador Hermes Conrad y el médico alienígena de langosta Dr. John Zoidberg.

Con el regreso de Futurama, también retorna el estelar elenco de voces con Billy West y Katey Sagal liderando el grupo como Fry y Leela. West le da la voz a gran parte del equipo de Planet Express por sí solo, también prestando su voz al profesor Farnsworth y al Dr. Zoidberg.

La nueva temporada Futurama llegará el 24 de julio al catálogo de Star+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.