WhatsApp: la nueva función que festejan los que odian los audios

WhatsApp incorporó recientemente una nueva herramienta que es ideal para aquellas personas que odian los audios. Además, otra de sus funcionalidades permite que las conversaciones no se detengan ante la presencia de mensajes de voz extensos.

Otra de las herramientas que fue incorporada al servicio de mensajería es el poder de tener control absoluto de los mensajes enviados a. Además, los emojis también cambiarán la para siempre.

WhatsApp: adiós a escuchar audios largos

La aplicación “TranscribeMe” podría revolucionar a los usuarios a nivel mundial, ya no solo transcribe los mensajes a la perfección, sino que también ofrece como herramienta hacer resúmenes del mismo audio con ideas principales.

Se trata de un bot del servicio de mensajería que permite desgrabar audios para convertirlos en texto rápidamente. Gracias a este bot, no será necesario escuchar dicho audio, o mismo si se quiere transcribir, ya que con esta herramienta se podrá desarrollar de manera automática.

¿Cómo transcribir audios de WhatsApp?

El mismo puede aplicarse siguiendo una serie de simples pasos:

  • Agendar el número +54 9 11 5349-5987 a los contactos del teléfono.
  • Una vez guardado, aplicarle un nombre.
  • Reenviarle el audio que queremos transcribir.
  • El bot procesará la acción y en unos segundos devolverá el audio en forma de texto.

Esta herramienta logra detectar tanto palabras correctamente, como pausas, puntuaciones e incluso preguntas.

¿Cómo surgió el bot que desgraba audios?

Esta noticiosa funcionalidad fue desarrollada por Rather Labs y fue creada este mismo año por dos ingenieros argentinos: Jimena López Morillo, ingeniera mecánica y magister en robótica, e Ignacio Fabré, ingeniero nuclear. Ambos comenzaron a desarrollarlo en febrero.

La Inteligencia Artificial y WhatsApp

Desde Rather Labs destacan que el bot resguarda la privacidad de los usuarios, la cual suele ser la mayor preocupación cuando se comparte información personal con herramientas que utilizan Inteligencia Artificial.

Los bots de WhatsApp usan Inteligencia Artificial para identificar mensajes de los usuarios y devolver respuestas previamente programadas, con el fin de simular una conversación y ofrecer opciones para resolver diferentes peticiones y reclamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *