La Municipalidad sigue acompañando a los adultos mayores

Un nuevo encuentro del taller “Empodérate y Valórate” del Programa de Adultos Mayores de la Municipalidad se desarrolló en el Centro de Jubilados Santa Ana y San Joaquín de barrio Santa Rita.

Más de 20 personas fueron protagonistas de la dinámica que encabezó Nora Pussetto, titular del área, junto al equipo de profesionales del área. Se realizaron actividades lúdicas y de expresión corporal y también hubo tiempo para dialogar e intercambiar opiniones.

Desde la Secretaria de Desarrollo Humano indicaron que este tipo de encuentros tienen como objetivo brindar herramientas de autoconocimiento, valoración, transformación y compromiso y visibilizar y empoderar a las personas mayores.

Los referentes de instituciones como Centro de Jubilados y Pensionados o centros vecinales que deseen sumarse y compartir este espacio de encuentro podrán llamar a la línea 147, o de lunes a viernes de 8 a 14 al teléfono fijo 4160900 interno 1006.

Tiempo especial

Como parte del acompañamiento, el equipo del Programa de Adultos Mayores, celebró el cumpleaños de Doña Julia Esther, quien cumplió hace pocos días 82 años. Con alegría, los participantes cantaron el feliz cumpleaños y además realizaron un desfile para celebrar la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.