La Renga llega al autódromo Martín Miguel de Güemes

Esta vez la banda de Mataderos presentará “Alejado de la red”, su último álbum y se espera que sea un show multitudinario, teniendo en cuenta que hay solo cuatro “banquetes (como se les dice a sus espectáculos)” diagramados.

La gira empezó el pasado sábado en Santa María de Punilla, Córdoba, con más de 50 mil espectadores de todo el país, donde la banda tocó 29 temas en un show que duró casi tres horas. 

Se espera un marco de público similar al del sábado pasado y luego La Renga se trasladará a Potrero de Los Funes en San Luis (el sábado 12) y finalmente tocará en Río Negro, el 19 de este mes, en “La Masía” de Fernández Oro, tras la cancelación en Neuquén por disposición de la municipalidad local, al que la banda denunció como un acto de discriminación hacia ellos y al público.

Del recital en Salta se pudo saber por parte de la organización que el imponente escenario tiene 81 metros y son diez los camiones que arribarán en total provenientes de Córdoba. Después del desarmado, la estructura irá a San Luis y finalmente a Río Negro.

La puesta en escena será desde donde estaba ubicada la vieja torre de control y el público podrá presenciar el recital entre la “vieja recta”, la curva de los “socios protectores” y la curva “Nicolás Vuyovich”.

Las entradas, que tienen un costo de $3.000, se pueden adquirir en Atipiko (Zuviría 408), Morrison (Mitre 274 y Caseros), o a través de la página oficial de La Renga www.arteinfernal.com.

Las puertas se abrirán a las 17 y está previsto que el show inicie a las 21, pero antes tocarán dos bandas locales: Perro Ciego y Estática.
Los filtros de seguridad iniciarán en la esquina de Avenida Asunción y Avenida El Autódromo y continuarán hasta la zona de accesos al predio del Martín Miguel de Güemes.

La producción espera el arribo de micros de diferentes puntos del país, especialmente de Buenos Aires y también de las zonas limítrofes a esta provincia, además del público local que siempre respondió cada vez que La Renga tocó en estas tierras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.