Juventud Antoniana asoma con un repunte importante

Anoche en el estadio Padre Martearena dio vuelta el resultado frente a Boca Unidos de Corrientes y ganó 2 a 1, con anotaciones de Enzo Vargas y Ariel Morales en contra.

Juventud Antoniana supo corregir a tiempo la falta de eficacia que había mostrado durante una parte del juego frente a Boca Unidos de Corrientes y terminó festejando un triunfo merecido por 2 a 1, anoche, en el estadio Martearena, ante una importante concurrencia de unas 6.500 personas.

La victoria que logró el santo, la segunda en forma consecutiva en el torneo Federal A, calmó la ansiedad que se había originado cuando la visita alcanzó una ventaja parcial a través de Agustín Lavezzi. Hasta ese momento, el equipo que conduce Pablo Martel hizo todo el gasto para marcar una diferencia a favor y las más claras con la velocidad de Enzo Vargas, pero al delantero falló en la puntería exacta para vulnerar el arco defendido por Lucas de León. Con el 1 a 0 en contra, los hombres antoniano se fueron a los camarines.

Los jugadores de Boca Unidos, en la parte final, en un par de ocasiones contaron con la posibilidad de ampliar el marcador pero carecieron de definición. Pablo Martel, buscando que el equipo responda con eficiencia, movió el banco de relevos. El ingreso de Martín Esparza resultó una pieza clave. Así, a base de entrega, el once local jugó en campo contrario y en un pase en profundidad de Facundo Velazco, otro de los relevos, Julio Cáceres aguanto la marca dentro del área y desde el suelo envió la pelota para el Demonio Vargas, quien con un fuerte remate consiguió la igualdad.

Allí, Juventud se dio cuenta de que podía ir por otros tres puntos y Esparza agarró la lanza, pasando la mitad de la cancha, se llevó el balón con mucho coraje y ensayó un disparo en forma de centro que el defensor Ariel Morales venció su propio arco. 
El santo volvió a ganar y ahora en la tabla de posiciones sumó 19 puntos.
 Un repunte importante cuando todavía falta mucho para el final de esta fase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *