Cristiano Ronaldo le pidió perdón al chico con autismo al que le tiró el celular y lo lastimó

El jugador del Manchester United protagonizó un hecho lamentable cuando le tiró al piso el celular a un menor de 14 años con autismo que lo filmaba cuando se retiraba hacia el vestuario tras perder 1-0 contra el Everton. 

La derrota del Manchester United contra el Everton por 1-0 quedó totalmente desvirtuada tras la agresión de Cristiano Ronaldo a un simpatizante de 14 años con autismo que lo filmaba mientras se dirigía al vestuario.

En un video difundido por redes sociales se puede observar como el jugador pasa por al lado del chico, lo mira y le tira el celular al piso lo que le generó que terminase con la mano colorada y moreteada por el fuerte golpe.

Tras el hecho la mamá del chico habló y expresó que su hijo estaba en shock y que le arruinó el día: “Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”, explicó.

Luego del partido Cristiano decidió utilizar las redes sociales para pedir perdón e invitarlo a que vaya a ver un partido: “Nunca es fácil lidiar con las emociones en momentos difíciles como el que estamos pasando. Pero hay que ser respetuoso, tener paciencia y ser un ejemplo para los más jóvenes. Me gustaría pedir perdón por mi comportamiento y, si fuera posible, invitar al aficionado a ver un partido en Old Trafford como muestra de ‘fair play’ y deportividad”.

Desde el club indicaron que están en conocimiento sobre lo que sucedió después del partido y es por ello por lo que se está investigando el incidente para ver cuáles serán los pasos a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.