Oscar 2022: Will Smith vs. Chris Rock, increíble ¿pero real?

El actor se levantó de su butaca, subió al escenario y abofeteó al comediante.

Uno de los momentos más incómodos de la historia de los Oscar  llegó cuando Chris Rock subió a presentar el premio al mejor documental. Antes hizo un monólogo en el que bromeó sobre algunas de las parejas presentes, como la de Penélope Cruz y Javier Bardem, y después nombró a Jada Pinkett Smith , la mujer de Will Smith. Comparó su cabeza rapada con la de la protagonista de la película G.I. Jane.

El asunto es que hace un tiempo Pinkett Smith había hablado públicamente de su alopecia. Es producto de una enfermedad autoinmune que padece, que ataca los folículos pilosos y provoca la pérdida del cabello, dejando como resultado la calvicie.

Ante las palabras de Rock, Jada puso cara de desagrado. En lo que parecía ser parte de la actuación, su marido, nominado por su trabajo en Rey Richard, se paró de su asiento, subió al escenario y cacheteó al cómico. Al sentarse, le gritó bien en serio: “Sacá el nombre de mi mujer de tu puta boca”. Y lo repitió un par de veces.

Rock se quedó helado. Dijo “Will Smith acaba de pegarme” y ante los gritos de Smith, sólo atinó a agregar: “Sí, lo voy a hacer”. Después trató de salir del paso diciendo: “Ese fue uno de los mejores momentos en la historia de la televisión”. Y sí, ese incidente será por lo que todos recordaremos esta entrega de los Oscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.