Sáenz verificó la marcha del plan de obras para la reactivación en Salta de trenes urbanos
En Salta se ejecuta un Plan Federal de Obras Públicas para sumar infraestructura urbana y beneficiar a los vecinos de toda la provincia.
El gobernador Gustavo Sáenz verificó esta semana la instalación de barreras telecomandadas y apeaderos, obras realizadas en el marco del plan para la reactivación de los trenes en el área metropolitana. Lo acompañaron el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho.
En Pichanal se hicieron tareas de reparación y mantenimiento de 56 kilómetros de caminos rurales, en Pulares fue refaccionado el centro de salud, en Salvador Mazza se ejecutó la ampliación de la red de agua y El Galpón se hizo un sorteo de viviendas.
En resumen:
Avanza el plan de obras para la reactivación en Salta de los trenes urbanos y de carga
El gobernador Gustavo Sáenz y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, verificaron las tareas que se realizan con la instalación de barreras telecomandadas y apeaderos.
Ampliación de la red de agua en Salvador Mazza
Las obras se realizaron en el barrio Ferroviario – Sector 4, beneficiando a 134 familias. La Provincia invirtió $20.2 millones.
Fue refaccionado el puesto sanitario de Pulares
Con una inversión provincial de $30 millones, en el establecimiento ubicado en el municipio de Chicoana se construyeron 65 metros cuadrados y se refaccionaron otros 100 m2.
Emotivo sorteo de viviendas en la localidad de El Galpón
El IPV sorteó 25 casas entre más de 120 familias postulantes. Participaron los cupos antiguos, casos especiales y demanda libre.
Gobierno y entidades analizan acciones referidas a la seguridad de los edificios públicos
Autoridades de la Provincia, colegios profesionales, el municipio capitalino y de las casas de altos estudios consensuaron avanzar en la reglamentación de la ley 7740.
En Pichanal se hicieron tareas de reparación y mantenimiento de 56 kilómetros de caminos rurales
Esta acción del Gobierno de la Provincia benefició de manera directa a 150 familias de comunidades asentadas sobre las rutas provinciales 5 y 15.