El gobernador Sáenz compartió la celebración por el Mes de las Infancias junto a las familias camioneras

En el Club Libertad, alrededor de 5 mil personas de la familia del Sindicato de Camioneros festejaron el Día de la Infancias, con quienes el Gobernador de Salta compartió una mañana de domingo especial, en la que se organizaron juegos, sorteos, espectáculos y actividades que todos disfrutaron. 

“Renuevo mi compromiso de seguir trabajando incansablemente por el presente y el futuro de nuestros niños”, aseguró el gobernador Gustavo Sáenz quien junto a su esposa, Elena Cornejo, compartió esta mañana de domingo los festejos por el Día de las Infancias que organizó el Sindicato de Camioneros, reuniendo a alrededor de 5 mil personas.

En El Club Libertad, le dio la bienvenida el secretario general del Sindicato Jorge Guaymás quien destacó que Sáenz es el único Gobernador en 34 años que está junto a la familia camionera en esta fiesta para los más pequeños.

Al saludar a los chicos agasajados, Gustavo Sáenz les dijo: “Ustedes son lo más importante y por quienes todos unidos y sin divisiones debemos trabajar para su bienestar y felicidad”.  

En los festejos por el Día del Infancias, las familias recibieron una bolsita de golosinas, de juguetes y un refrigerio.

Los más chicos disfrutaron de peloteros y participaron de sorteos en los que estaban en juego bicicletas y juguetes . 

Animaron y divirtieron al público Carlitos Melián, el payaso Chicho y el Muñeco Pepito.

Por último el secretario del Sindicato de Camioneros expresó su satisfacción por volver a disfrutar de este festival, luego de las restricciones que impuso la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.