Comienzan las actividades por la celebración de los 62 años del Hospital San Bernardo

El cronograma iniciará el viernes 12 y se extenderá hasta el sábado 20 de agosto. Entre las actividades se reconocerá al equipo de salud por su trabajo, se sortearán becas para estudios de posgrado y se entregarán premios a trabajos de investigación.

Con motivo de celebrarse el 20 de agosto el día de San Bernardo Abad, patrono del hospital San Bernardo, se han organizado una serie de actividades para celebrar los 62 años del nosocomio, fundado el 20 de febrero de 1960.

El cronograma iniciará el viernes 12 y se extenderá hasta el sábado 20 de agosto, constituido de la siguiente manera:

– Viernes 12: A las 9, tendrá lugar el acto inaugural, con la presentación de todas las actividades. Además, se hará el balance social de las actividades del nosocomio.

– Martes 16: Se hará reconocimiento al equipo de salud por su dedicación y compromiso con la institución, a partir de las 9. También, se sortearán 5 medias becas para los trabajadores que se inscribieron para participar de la Maestría en Gerenciamiento Integral de Servicios de Enfermería, producto de un convenio entre el hospital y la Universidad de Maimónides.

– Miércoles 17: A las 9, se destacará la labor de los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio continuo y se entregarán presentes a quienes se jubilaron en este último año. Asimismo, habrá reconocimiento para los familiares del personal fallecido.

– Jueves 18: Se entregará el Premio Anual de Trabajo Científico y el Premio Literario de la institución, desde las 9. Además, se expondrán los trabajos presentados por el equipo de salud del nosocomio.

– Viernes 19: Se desarrollará el acto central, a las 9 en el ingreso principal del hospital. Contará con la presencia de autoridades del Ministerio de Salud Pública, del San Bernardo y de otros hospitales. Luego, tendrá lugar la misa y procesión. Por último, se compartirá un refrigerio con el personal.

– Sábado 20: A las 9, se realizará un agasajo para el personal que trabaja el fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.