Comenzó la escritura de la quinta temporada de Stranger Things y un detalle enloqueció a los fans

Tal como lo habían anunciado previamente, los hermanos Duffer oficialmente han comenzado el proceso de escritura de la quinta y última temporada del éxito de Netflix. Sin embargo, un pequeño detalle esperanzó a los fanáticos.

La cuarta temporada de Stranger Things marcó un verdadero hito en Netflix  y en el año. Tras su estreno el pasado 31 de mayo, la ficción creada por los Hermanos Duffer no tardó en volver a posicionarse como lo más visto de la plataforma. Tras casi tres años de espera, los fanáticos pudieron volver a encontrarse con sus personajes favoritos que dejaron algunos momentos inolvidables.

En esta nueva entrega, pudimos ver que el mal que viene amenazando al pueblo de Hawkins nunca se fue del todo. Eleven se encuentra viviendo en California con los Byers, mientras que el resto del grupo aún sigue en Hawkins. Por otro lado, Hopper sigue estando en manos de los rusos. A lo largo de nueve capítulos, los protagonistas deben volver a unir fuerzas y ponerle fin a un nuevo ser que ha estado creciendo en el Upside Down, Vecna.

Sin lugar a dudas, la presencia de este villano ha marcado un antes y después en la historia pues nunca se había presentado un villano tan poderoso y terrorífico. Pero no fue la única incorporación de la temporada. También pudimos conocer nuevos personajes como Argyle y Eddie. Este último precisamente obtuvo mucha popularidad y rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos de la audiencia. 

Interpretado por Joseph Quinn , Eddie es un marginado del pueblo ,fundador del Hellfire Club y un amante del heavy metal. Tras presenciar la horrible muerte de Chrissy en manos de Vecna, Eddie se une al grupo de Dustin, Steve, Nancy y compañía. Y gracias a esto, nos terminó regalando una de las mejores escenas de la temporada y de la serie en general. Durante el capítulo final, Eddie toca Master of Puppets, la canción de la popular banda Metallica, en el Upside Down a modo de crear una distracción.

Y tras un épico concierto metalero y una intensa batalla con los demobats, Eddie fallece en brazos de Dustin. Este hecho dejó a todo el mundo devastado, y desde entonces, las redes sociales se han llenado de súplicas para traer a Eddie de vuelta a la vida. Tal es así, que hasta se llegó a idear una teoría de como podría darse su regreso.  

Según la misma, Eddie podría volver en forma de vampiro. Y no resulta una total locura si se conoce el hecho de que en Dungeons & Dragons, la mano derecha de Vecna es Kas, un vampiro. Y ahora, un detalle que los mismos Hermanos Duffer publicaron ha revolucionado a todo el mundo. En la cuenta oficial de Twitter de los escritores del programa, postearon una foto de una pizarra en blanco donde solo decía “Stranger Things 5”, dando a entender que oficialmente comenzaba el proceso de escritura de la quinta temporada.

Si se mira de cerca, se podrá ver que en uno de los bordes del 5, hay una punta que sobresale por el resto. Los fanáticos rápidamente notaron esto y creen que se trata de una pista de que la teoría de Eddie regresando como un vampiro podría ser realidad. Claro está decir que se trata de puras conjeturas pero sin dudas le ha dado esperanzas a todos los fanáticos.

Lo que sí se sabe, es que los Hermanos Duffer  lo tienen todo planeado y tal como revelaron hace un par de meses, solo tienen que definir cómo será el ‘aterrizaje’ pues ya tienen pensado los 20 minutos finales del show. “Esta temporada se sentirá diferente. El cierre será largo, al estilo de El retorno del rey con ocho finales” comentó Matt Duffer.

Sin dudas habrá que esperar un buen tiempo hasta poder ver cómo concluye la historia. Cabe recordar que al final de la cuarta temporada, Hawkins queda dividida en dos luego de que Vecna logra que el Upside Down salga a la superficie y comience a fusionarse con el pueblo. Por lo que Eleven y compañía tendrán mucho trabajo por llevar adelante. Además, todavía queda saber que pasará con Max , cuyo pronóstico no es muy alentador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.