“Mi sueño es conocer a Armani y el gobernador junto a la Fundación River lo harán posible “

Él es Bautista Stepke, tiene 12 años, vive en El Jardín y padece la enfermedad de Bruton por lo que como arquero de su club de fútbol, ataja de rodillas. El gobernador Gustavo Sáenz y la Fundación de River Plate le cumplirán el sueño de conocer a su ídolo, Franco Armani; “es mi inspiración”, dijo Bauti.

Cuando estaba terminando su tratamiento en el Hospital de Día Pediátrico para tratar su enfermedad, Bautista Stepke que tiene 12 años y vive en El Jardín (departamento La Candelaria) se enteró que el gobernador Gustavo Sáenz quería conocerlo. 

“Me quedé con la boca abierta, no lo podía creer y pensé que me hacían una broma”, relató el pequeño que juega como arquero en su club y ataja de rodillas por padecer la enfermedad de Bruton, una dolencia congénita.

Bauti es fanático de River y su ídolo es Franco Armani a quien sueña conocer. Hace unas semanas el arquero le envió un video y sus guantes de regalo, en respuesta a otro que le había mandado Bautista. 

Ayer, acompañado de sus padres José Luis y Silvana, conversó con el Gobernador y junto a la subsecretaria de Deportes Romina Arroyo, se comunicaron por videoconferencia con Lucía de la Vega, directora ejecutiva Fundación River Plate que encabeza Clara D’onofrio. Juntos harán realidad el deseo de Bauti de conocer a Franco Armani y además de ver a jugar a River en la fecha que él pueda viajar.

Bauti contó que desde chiquito le gustó jugar al fútbol y Mateo, un compañerito de la escuela, lo invitó a sumarse al equipo y “desde entonces juego porque me gusta mucho a pesar de que no puedo movilizarme normalmente”.

El pequeño le comentó al Gobernador que es el menor de cuatro hermanos y actualmente vive con su tía Caro, primos y sus abuelos en El Jardín porque sus papás que son docentes trabajan en Cachi y Luracatao.

Este año Bauti egresará del 7° grado de la escuela “Cristina Córdoba de Chamorro” y “cuando sea grande”, quiere ser chef.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.