Hoy y mañana se realizará en Güemes el operativo de asistencia integral a personas mayores

El objetivo es acercar los servicios del Estado al adulto mayor. La actividad se realizará en el ¨Centro Cultural 13 de Febrero¨ sito en calle Gorriti Nro. 244, de 9 a 16.

Comienza el operativo de asistencia integral a personas mayores en la localidad de General Güemes. El objetivo es acercar los servicios del Estado al adulto mayor. La actividad se realizará en Güemes, hoy lunes 25 y mañana martes 26 de abril en el horario de 9 a 16 en el¨Centro Cultural 13 de Febrero¨ sito en calle Gorriti Nro. 244, de 9 a 16.

Es el segundo operativo provincial de asistencia a las personas mayores. Está a cargo de la Subsecretaría de Cuidados y Asistencia de Adultos, de la Secretaría de las Personas Mayores de la Provincia de Salta.

El operativo se implementa con intervención del Ministerio de Salud, que pone a disposición numerosos programas de asistencia y prevención. También la Secretaría de las Personas Mayores acerca los servicios a la localidad.  Asimismo se realizarán jornadas de asesoramiento y trámites con IPV, PAMI, ANSES, Registro Civil, entre otros organismos nacionales y provinciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.