Escándalo con “Toto” Salvio: fue acusado de atropellar a su esposa en Puerto Madero

El hecho ocurrió en la intersección de Azucena Villaflor y Juana Manso. Los videos del violento incidente

El jugador de Boca Juniors Eduardo “Toto” Salvio protagonizó un hecho escandaloso que es investigado por la Justicia.Magalí Aravena, su esposa, denunció que fue atropellada por el futbolista en Puerto Madero.Si bien en un principio se había informado que la Policía de la Ciudad buscaba al jugador xeneize,no existe ninguna orden de captura en su contra.

El hecho sucedió en la intersección de las calles Azucena Villaflor y Juana Manso, a las 00:50 de este jueves. Aravena, de 35 años, declaró que al llegar a la zona vio su marido con otra mujer dentro de un auto y decidió pararse delante del vehículo porque pretendía dialogar con él. Agregó que el ex Lanús, Atlético Madrid y Benfica avanzó y la impactó, provocándole un “traumatismo por flexión en miembro inferior derecho”, según diagnosticó minutos más tarde el SAME.

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del gobierno porteño, se constata que hubo un episodio violento.Se ve que la mujer se sube en una primera instancia al capot del auto del futbolista, quien circula marcha atrás y luego intenta irse de la zona. Aravena se cuelga de un costado del vehículo y es arrastrada pocos metros. En el video también se observa que dos personas se acercan a la mujer.

“La mujer manifestó que en momentos que se dirigía a hablar con su pareja (encuentra al mismo en su auto acompañado por otra mujer , ante lo cual la víctima se ubica delante del automóvil solicitándole hablar. En ese momento el imputado avanzó, siendo impactada la Sra. ARAVENA.”, reportó la Policía.

Según pudo saber, la pareja se encontraba separada. Se habían pedido “un tiempo” hace una semana tras diez años de casados. Fruto de este amor tuvieron dos hijos.

“Llegamos convocados por la Policía de la Ciudad y se constató que había una femenina con un traumatismo en miembro inferior, que no fue trasladada. Un traumatismo muy leve”, explicó Alberto Crescenti, director del SAME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.