Adiós a Alain Delon

Alain Delon falleció este domingo 18 de agosto a los 88 años y la triste noticia dio vueltas al mundo. Fue un prestigioso actor del cine francés y un galán que enamoró a generaciones.

“Alain Fabien, Anouchka, Anthony y Loubo (su perro) anuncian con profundo pesar la muerte de su padre. Falleció en paz en su casa de Douchy, rodeado de sus tres hijos y su familia, que ruega que se respete su intimidad en este momento de duelo extremadamente doloroso”, informó el comunicado transmitido a la AFP.

Padre de tres hijos que siguieron sus pasos y se dedicaron al mundo actoral. Anthony Delon, el mayor, es fruto del amor de Alain con Nathalie Canovas, con quien se casara en 1964, cuando tenía 29 años. Su adolescencia estuvo marcada por internaciones y problemas de adicción. Hoy tiene 58 años, dejó atrás esos inconvenientes y se dedicó de lleno a su profesión. Fue protagonista de “Crónica de una muerte anunciada” y trabaja también en teatro.

Anouchka (32) y Alain Fabien (29) son hijos de Delon junto a la modelo Rosalie Van Breemn, a quien se unió en 1987 y con quien estuvo durante 15 años. Ella debutó como actriz a los 13 años en “Le Lion”, acompañando a su padre. Es madre de un varón, de su relación con Julien Derems. 

Por estas horas se dice que sería la mayor heredera, recibiendo la mitad de la herencia de su padre por ser “la preferida”. Sus hermanos se dividirían el resto. 

Cuando Alain Demon padeció ictus, allá por 2019, viajó hasta Suiza, donde vive Anouchka, donde se realizó estudios por dicha enfermedad. Al parecer, ello generó roces entre los hermanos, por estar lejos para poder verlo. El actor fallecido habría tomado una dura decisión: vender su patrimonio, valuado en 275 millones de dólares.

Alain Fabien es actor como su padre y sus hermanos. Pero también es director y se dedicó al mundo de la moda trabajando con Dior o Mango.

Habrá que ver ahora si los hijos de Delon llegan a un acuerdo en común o si habrá conflicto a la hora del reparto de sus bienes. 

El triste mensaje de Alain Delon

Hace un tiempo, Delon había expresado una reflexiva frase que dio que hablar: “Voy a dejar este mundo sin sentirme triste. La vida ya no me atrae. He visto y experimentado todo. Odio la era actual, estoy harto de ella! Veo todo el tiempo criaturas realmente detestables”.

“Todo es falso, todo es reemplazado. Todos se ríen del otro sin mirarse a sí mismos! Ni siquiera hay respeto por la palabra dada. Sólo el dinero es importante. Escuchamos sobre crímenes todo el día. Sé que dejaré este mundo sin sentirme triste por ello!”, afirmó. Cuánta verdad en sus palabras, que cobran sentido en el triste adiós al galán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *