El último mensaje de Gianinna Maradona antes del positivo Benjamín Agüero

Luego de que el Kun y su novia Sofía Calzetti confirmaran que tienen coronavirus, Luis Ventura contó que el nene también se contagió pero que está en buen estado de salud.

Este jueves Sergio “el Kun” Agüero y su novia Sofía Calzetti confirmaron que dieron positivo en COVID-19. Enseguida se encendieron las alarmas en el entorno de Benjamín Agüero, el hijo del futbolista y Gianinna Maradona que por estos días se encuentra en Inglaterra junto a su padre. Este mediodía Luis Ventura confirmó que el nene también está contagiado.

Todo comenzó esta mañana luego de que el jugador del Manchester City informara la situación a través de su perfil de Twitter: “Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID-19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose”.

Su novia compartió una postal desde la cama abrazada a su perro y escribió: “Hola, estoy con COVID-19 pero súper agradecida de estar transitándolo bien, casi no tengo síntomas, son muy leves. Lo que sí se ve es que el virus está a full. Cuídense todos”.

La novia del Kun Agüero dio positivo de COVID-19

Al dar la noticia en Informados de todo, el ciclo de América, Horacio Cabak quiso saber cuál era el estado de salud de Benjamín. El nene de 11 años se fue a Inglaterra a pasar las fiestas junto a su papá y aún se encuentra en Europa. Tras chequear y recabar información, Luis Ventura confirmó que Benjamín también dio positivo, pero llevó tranquilidad al aclarar que está bien.

Con esta noticia, pudo interpretarse distinto el mensaje que le envío Gianinna a su hijo vía redes sociales este miércoles, donde compartió una captura del perfil de la red social del nene y escribió: “Después de tanto enojo y puteadas, llegó el ‘Kun Agüero papá’ para parar la bronca del borrego con el IG cerrado anteriormente. ¡Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *