Salta suma 15 nuevos casos positivos de COVID-19 en el primer reporte del año

De los nuevos contagios, 4 se registraron en el departamento Capital, 7 en Cafayate, 1 en Cerrillos, 1 en San Martín y 2 en Metán. La cantidad total de contagios en la provincia es de 22.148, de los cuales 19.635 ya se recuperaron. No se notificaron nuevos decesos.

En Salta se confirmaron 15 nuevos casos de coronavirus, según los datos actualizados este sábado en el primer reporte sanitario del año.

De los nuevos contagios, 4 se registraron en el departamento Capital, 7 en Cafayate, 1 en Cerrillos, 1 en San Martín y 2 en Metán. 

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia se totalizan 22.148 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 19.635 lo que representa el 89%. En las últimas horas, 71 pacientes recibieron el alta. 

Por otra parte, no se reportan nuevas muertes a raíz del virus, con lo cual la cantidad total de decesos en Salta es de 1024.

En cuanto a la ocupación de camas de terapia intensiva, 76 pacientes se encuentran en esta situación, de los cuales 16 cuentan con asistencia respiratoria mecánica.

El Ministerio de Salud informó también que a partir de hoy, además de los casos confirmados notificados en el día del parte y de los acumulados desde el inicio de la pandemia, se diferencian, en columna adicional, los acumulados en el año 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *