La policía continúa con la búsqueda del joven Jesús Ismael Olivera Ruiz

Desde de ayer efectivos del Sector 3A y de diferentes unidades especiales, trabajan intensamente en la búsqueda de Jesús Ismael de 20 años.

Las tareas de búsqueda y rescate desplegadas por las diferentes áreas de la Policía de Salta se iniciaron tras la denuncia de familiares de Ismael, quien falta de su hogar en barrio Los Lapachos desde la madrugada de ayer.

El trabajo se encuentra a cargo de los investigadores del sector 3A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3.

Inmediatamente se activó el protocolo de búsqueda de personas extraviadas y se conformó un grupo con personal de diferentes áreas operativas e investigativas, reiniciando hoy a horas 7 el rastrillaje y búsqueda en zonas de vegetación y márgenes del canal Río Ancho, por RN 68 y 21.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias  9-1-1 o al 3874565436 – 3875871367 Grupo Investigativo Sector 3A o 4273105 Sector 3A.

El joven responde a las siguientes características fisonómicas: contextura física delgada, estatura aproximada de 1,75 metros, tez morocho, cabello corto color negro, ojos color negro, vestía al momento de ausentarse un pantalón color marrón largo, una campera color oscura, posee un lunar entre ambas cejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *