Otro brutal siniestro vial en la ruta nacional 9

A metros donde chocaron dos camiones se produjo otro accidente.

Cuatro días después de que en tramo de La Higuerilla, en General Güemes, un camionero perdiera la vida tras incrustar su vehículo contra otro también de gran porte, un nuevo siniestro vial se produjo cerca del primero.

En esta oportunidad no hubo que lamentar víctimas fatales, pero sí personas lesionadas.

En la tarde del martes, cerca de las 18, sobre la ruta nacional 9, altura del kilómetro 1574, se produjo una colisión entre un auto Chery Fulwin color blanco y un camión con acoplado que circulaba desde Güemes hacia Salta capital.

El enorme rodado fue impactado por el auto desde atrás, según fuentes policiales el rodado más chico era conducido por Guillermo Horacio Córdoba, de 26 años, quien iba acompañado por tres personas más. Los cuatro fueron trasladados al hospital San Bernardo con politraumatismos.

Se pudo saber que la familia que viajaba en el rodado más chico regresaba del crematorio ubicado en el departamento General Güemes con destino a la ciudad de Salta, pero por causas que se tratan de establecer colisionó con la parte posterior del acoplado de un camión Scania color rojo que tenía como destino también la capital salteña, procedente desde La Mendieta (Jujuy).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *