Ángel de Brito “deschavó” la fecha en que Laurita Fernández anunciaría su embarazo

El conductor del Cantando 2020 anunció que el 18 de diciembre, cumpleaños de su colega, una famosa confirmará que está en la dulce espera.

Después del abrupto impasse que tuvieron Laurita Fernández y Nicolás Cabré al inicio de la cuarentena, el actor y la conductora pudieron superarlo y hoy sin dudas atraviesan uno de las mejores etapas en lo que va de la relación. 

Tanto que, según se especula desde hace rato, ella estaría embarazada esperando que se cumplan los tres meses para comunicarlo. Sin embargo, en cada oportunidad donde fue consultado sobre el tema, la conductora del Cantando 2020 desmintió los trascendidos y el tiempo le dio la razón. 

En los últimos días resurgieron las versiones con más fuerza y hay quiénes se atreven a asegurar que existen indicios más que contundentes para pensar que esta vez no sería una especulación más. Vicky Braier, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, compartió algunos detalles sugerentes: los últimos seguimientos en Instagram de Laurita están relacionados a productos de decoración y ambientación para bebés. “Juariu”, su apodo en las redes, publicó en su cuenta las pruebas y efectivamente Laurita seguía a más de una cuenta vinculada a productos para bebés.

Pero las alarmas se encendieron tras un dato que, sin querer, compartió Ángel de Brito con sus seguidores y Braier, panelista de Bendita, dejó en evidencia. El conductor de LAM ya había adelantado que comunicaría el embarazo de una famosa y finalmente, luego de que un seguidor le preguntara la fecha, él contestó el 18 de diciembre. Información que enloqueció a los fans de Laurita ya que es el mismo día de su cumpleaños y todo indica que estaría esperando al viernes para coronar el festejo con la noticia.

Hace unas semanas Laurita compartía la primera foto juntos con Nico Cabré después de la crisis donde se mostraron sonrientes y ella escribió: “Resumen del finde” y coronó el texto con un corazón rojo. Pese a que siempre manejaron un bajo perfil en lo que respecta su relación, desde que volvieron a darse una oportunidad dejaron el misterio de lado y gritan su amor a los cuatro vientos.

Aunque las sospechas crecen cada vez más -sobre todo después de que aparecieran varias fotos de Fernández tocándose la panza en los estudios del Cantando 2020- Juariu no descartó que el embarazo se tratara de Stefi Roitman. La teoría de la panelista señala que la actriz podría estar esperando su primer hijo con Ricky Montaner ya que hace poco realizó un vivo de Instagram en el que le decían que el 18 marcó su vida ya que nació con ese número y fue por esa fecha que también conoció a su pareja y se comprometió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *