Uno de los Guardians of the Galaxy protagonizará la próxima película de los hermanos Russo

Joe y Anthony formaron parte de diversas producciones del MCU, pero sin duda serán más recordados por ‘Avengers: Endgame’, la que aún conserva el título como la más taquillera de la historia hasta este momento. Pero no implica que siempre estarán dependiendo de Marvel Studios para sus trabajos, aunque parece que sí de sus actores, pues un miembro de los Guardians of the Galaxia trabajará con ellos en su nuevo proyecto, Chris Pratt protagonizará la próxima película de los hermanos Russo.

Eso no sería la primera vez que toman a un actor de Marvel, Chris Hemsworth protagonizó el éxito de Netflix, ‘Extraction’, Tom Holland estará a cargo de ‘Cherry’ en un papel que prometen será memorable. Chris Evans también está en la lista al trabajar junto a Ryan Gosling en ‘The Grey Man’ y ahora le toca el turno a otro Chris para cerrar el trio.

Según reciente información Chris Pratt protagonizará la próxima película de los hermanos Russo, se trata de ‘Saigon Bodyguards’ una comedia de acción basada en el éxito vietnamita de 2016 donde dos guardaespaldas que no tienen la mejor relación se enteran que su jefe fue secuestrado, por lo que tendrán que unir fuerzas para liberarlo.

La estrella Wu Jing también formará parte del proyecto que recaudó más de 850 millones de dólares en cines locales, por lo que se viene una historia prometedora. Pero debido a la pandemia es posible que se tarde un poco más de lo esperado en salir.

Pratt fue tendencia en redes sociales recientemente cuando Internet decidió catalogarlo como el peor Chris de todo Hollywood, sin embargo no estaba solo, diversos actores del MCU lo apoyaron, quienes también recibieron críticas por no haber hecho lo mismo con Brie Larson, actriz que forma parte de los Avengers y que fue duramente criticada por su actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *