Matías Morla, abogado de Maradona, dijo que la vida de Diego “estuvo en riesgo”

El abogado y representante del exfutbolista se refirió al hematoma subdural del que fue operado y anticipó que el alta clínica “está prevista para hoy”. 

Matías Morla anticipó que DIEGO MARADONA dejará la Clínica Olivos en la tarde noche de hoy luego de superar el cuadro clínico por el que fue operado el martes 3 de noviembre y que, según su abogado y representante, “pudo haberle quitado la vida”.

Morla aseguró que “Diego pasó tal vez el momento más duro de su vida” al referirse al coágulo que se halló en su cerebro y por el que fue operado en la Clínica Olivos donde permanece internado. “Creo que fue un milagro haber detectado ese coágulo que pudo haberle quitado la vida”, añadió.

El profesional anticipó que “el alta está prevista para hoy”, y esto ocurriría en la tarde noche de hoy, cuando Diego Maradona sería trasladado desde el sanatario en el que se encuentra hacia la casa donde continuará su rehabilitación, la que estará especialmente acondicionada y en el que al menos cuatro enfermeras se ocuparían de su salud durante las 24 horas del día.

La casa está emplazada en el barrio Villanueva, en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires, a escasos metros de donde vive Gianinna Maradona, la segunda hija que el 10 tuvo con Claudia Villafañe.

“Diego está entero, con ganas de rehabilitarse de otros problemas personales que tiene. Ahora hace falta la unión de la familia, eso es lo más importante porque hay Maradona para rato”, completó Morla, uno de los más allegado a Maradona dentro del círculo más estrello del entrenador, aunque a la vez de los más señalados por sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *