Se le metió en el auto y lo mató de dos tiros porque creyó que era un ladrón: era su hermano, que le quiso hacer una broma

El agente de la Policía de la Ciudad Pablo Cisneros disparó creyendo que era un asalto, pero era su hermano de 20 años.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad mató a balazos a su hermano, en la localidad bonaerense de Morón, al confundirlo con un delincuente luego de que el joven le hiciera una broma.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió este viernes por la noche en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Belgrano, de Morón, cuando Pablo Facundo Cisneros, de 28 años, estaba en su auto y fue sorprendido por su hermano, Ricardo Bulacios, de 20, quien le habría abierto la puerta del vehículo y le tocó un bolsillo, como si fuese a robarle.

En ese momento, Cisneros, que se desempeña en la Superintendencia de Investigaciones de la Policía de la Ciudad, sacó su arma reglamentaria y baleó a su hermano, quien quedó tirado en el piso.
Según trascendió, el efectivo iba hacia al cementerio local a buscar a su hermano.

Adriana Suárez Corripio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, quien caratuló el expediente como homicidio, ordenó la detención de Cisneros, y lo indagará en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *