Se registraron 65 nuevas muertes y el total de víctimas asciende a 6795 en el país

El total de infectados en el país desde que comenzó el brote es de 329.043. En tanto, 1853 los pacientes con COVID-19 son los que están internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI).

El Ministerio de Salud informó este sábado que se produjeron 65 nuevas muertes por coronavirus desde la emisión del último reporte. El total de víctimas fatales llegó a 6795.

De acuerdo con la información de la cartera sanitaria, las víctimas fatales registradas en las últimas horas fueron 45 varones: 28 residentes en la provincia de Buenos Aires, uno en la Ciudad de Buenos Aires, 10 de la provincia de Jujuy, uno de Mendoza; dos residentes en Santa Fe, uno de Río Negro, y dos residentes en la provincia de Salta; y 20 mujeres: 13 vivían en la provincia de Buenos Aires, una en la Capital, cuatro residentes en Jujuy, una de Salta y una residente en la provincia de Río Negro

El territorio bonaerense es el área con mayor número de infectados (205.069 totales), seguido por la capital del país (82.805) y Jujuy (5874). La zona del AMBA representa actualmente menos del 80% de los contagios del país, según el informe de Salud, a diferencia de lo que venía ocurriendo desde que el brote comenzó en la Argentina.

El Gobierno informó también que son 1853 los pacientes con COVID-19 los que están internados en Unidades de Terapia Intensiva (UTI). Por su parte, la ocupación camas UTI adulto a nivel nacional es del 58%, mientras que en el AMBA la cifra asciende a 67,1%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *