Allanaron cuatro casas en barrio Alto La Viña y secuestraron elementos robados

La Dirección General de Investigaciones concretó cuatro allanamientos en barrio Alto La Viña y detuvieron a un hombre que está involucrado en varios delitos contra la propiedad ocurridos en la zona oeste de la ciudad. Recuperaron ruedas de automóviles y bicicletas de alta gama.

Efectivos del Grupo de Investigaciones del Sector 1B, a cargo del Comisario Christian Chaile Maldonado, lograron individualizar a las personas que integrarían una banda involucrada en varios robos en autos, viviendas, etc.

Tras la investigación que permitió dar con los sospechosos, la Fiscalía solicitó al Juzgado de Garantías el allanamiento de cuatro viviendas en la zona este alta de la ciudad.

La medida se concretó en la mañana del jueves cuando efectivos de las áreas investigativas y operativas de la Policía irrumpieron simultáneamente en los domicilios donde se secuestraron 23 ruedas completas de automóviles de diferentes marcas y medidas, cuatro bicicletas marcas VENZO y ZENITH, un kit de balizas y matafuegos, entre otros objetos proveniente de ilícitos. 

El detenido, un hombre mayor de edad y los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado de Garantías 7.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *