Yanina Latorre contó la fortuna que gana Pampita como conductora y levantó polémica

La panelista de Los Angeles de la Mañana informó que la modelo cobra 1.200.000 pesos por mes por conducir un programa. La fuerte respuesta no se hizo esperar. 

Yanina Latorre escapa del molde, no duda en inmiscuirse en temas sensibles en Los Ángeles de la Mañana donde es panelista. La blonda no le teme a situaciones delicadas, así también ha ingresado en diversas polémicas. Ahora, la mujer de DIEGO LATORRE reveló en vivo el sueldo de Pampita. 

La panelista explicó que la modelo negoció un monto muy abultado para conducir el ciclo Pampita Online, en NET TV. Una cifra que deja boquiabiertos a la inmensa mayoría, un número desconocido y que engloba cierta controversia a raíz de lo que surgió hace una semana, cuando la producción le ofreció apenas 5 mil pesos a Rocío Guirao Díaz para sumarse. E inmediatamente largó: “Ella (por Pampita) un palo doscientos (1.200.000)”.

Carolina Pampita Ardohain le dedicó unos minutos de su programa para responderles a quienes hablaron del sueldo que gana por estar al frente del ciclo en Net TV. “Basta de decir que mis chicas (panelistas9 no cobran su sueldo. ¿Hasta cuándo…?, ¿Qué les pasa…? Por favor!”, dijo Pampita. “¿Y saben qué? Todos los que opinan de mi sueldo, antes de hablar de mi sueldo deberían decir cuánto cobran ellos. Me parece de re mal gusto. Y ojalá cobrara esos números”, disparó la ex de Benjamín Vicuña desmintiendo que gane 1.200.000 pesos. “Ya que está, aprovechamos y sacamos todos esos mitos que andan por las redes”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *