Robo con arma de fuego en una vinoteca

Momentos de mucha tensión se vivieron anoche en un local comercial ubicado sobre la avenida Arenales, en la zona norte de esta ciudad. Dos hombres fuertemente armados ingresaron al lugar exigiendo el dinero recaudado y objetos de valor a las personas que estaban circunstancialmente. Según fuentes investigativas, la Policía de Salta trabaja en el lugar.

Cerca de las 21 de ayer ingresó un llamado de alerta al Sistema de Emergencias 911 donde manifestaban que estaban robando en el local Cruz, al lado de un supermercado, con lo cual personal del Sector 1 B, subcomisaría Grand Bourg, se trasladó hasta el lugar. Según las fuentes, se trata de una Vinoteca ubicada en Arenales y Juan Domingo Perón.

Cerca de las 21.15 los sabuesos informaron que al costado del local había una moto color roja de 110cc. Los testigos que sufrieron el atraco indicaron que los asaltantes son dos hombres quienes tras haber perpetrado el ilícito se dieron a la fuga en una moto.

Por el momento se desconoce si los ladrones se llevaron el dinero en efectivo y objetos de las víctimas, como los teléfonos celulares. Los policías que llegaron al lugar y solicitaron al fiscal en turno la intervención de Criminalística y personal de Investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *