El presidente de la AFA Chiqui Tapia hizo 23 viajes privados al exterior y con modelos

Algunos de ellos con algunas modelos que lo acompañaron. Junto a él también voló el santiagueño Pablo Toviggino. Se calcula que la AFA gastó más de un millón de dólares.

Tras haber revelado unas escuchas que tenían como protagonistas a MARCELO TINELLI y al ex presidente de la AFA Julio Grondona, JORGE LANATA siguió apuntando contra el poder del fútbol argentino y esta vez señaló a Claudio “Chiqui” Tapia , el actual presidente de la AFA. En su programa denunció que Tapia realizó 23 vuelos privados a distintas ciudades de Sudamérica y Europa, con modelos como acompañantes y con un viaje a Cabo Verde, en una extraña escala técnica.

Desde la AFA guardan silencio, aunque podrían salir al cruce en las próximas horas. Mientras, en las redes sociales, el periodista Jorge Rial publicó documentos en forma de desmentida, destacando que todo forma parte de un “fuego cruzado” y de un supuesto espionaje realizado sobre los principales dirigentes del fútbol local.

En el informe presentado en Periodismo Para Todos, señaló que “Chiqui” Tapia hizo 23 vuelos privados al exterior en 2019, y que en algunos de ellos habría estado acompañado por Pablo Toviggino, su mano derecha en la AFA, y por modelos, como una ex participante de Gran Hermano una conductora de un programa de fútbol . “En una oportunidad volvió a la Argentina desde Cabo Verde, un paraíso exótico. Después busquen en el mapa, es un paraíso exótico que fue noticia hace poco porque ahí detuvieron a Alex Saab, al acusado de ser el testaferro de Nicolás Maduro.Tapia paró después de estar en Europa. ¿Fue una parada técnica, Chiqui?”, relató Lanata.

“¿Quién garpó los viajes? ¿LA AFA? No todos los vuelos parecen de trabajo, ni todos los acompañantes parecen ir a cumplir una misión oficial”, ironizó, al cerrar el informe. En total, la producción de PPT calculó un gasto de 1.200.000 dólares en estos viajes a Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Paraguay, España y Francia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *