Este mediodía, Fernández y el gobernador Sáenz mantendrán una reunión virtual

En el encuentro el Presidente de la Nación, emitirá un mensaje al pueblo salteño en el marco de los actos en homenaje al héroe gaucho Martín Miguel de Güemes. Será a las 12, desde el Museo Güemes.

En un nuevo aniversario por el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, el presidente de la Nación Alberto Fernández saludará a los salteños durante una videoconferencia que mantendrán a las 12 con el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.
Según pudo se averiguar, el gobernador Sáenz esperará la llamada del Presidente en el Museo al General Güemes, ubicado en la calle España, donde fue la casa del héroe gaucho. El encuentro virtual

Los actos por un nuevo aniversario de la muerte del General Martín Miguel de Güemes comenzaron anoche con una particular transmisión  y recordatorio hacia nuestro héroe gaucho y continuaron hoy por la mañana con un responso en el Panteón de las Glorias para luego regresar nuevamente al monumento al general. La situación de la pandemia por coronavirus, obligó a reducir la presencia de gente y a realizar actos más cortos, pero a pesar de ello la gente pudo seguir a través de las redes sociales los emotivos homenajes al general Martín Migule de Güemes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *