URGENTE SE CONFIRMARON DOS NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN SALTA: SON PACIENTES DE ORAN Y HABÍAN TENIDO CONTACTO ESTRECHO CON EL PRIMER CASO

Cabe destacar que los pacientes se encuentran aislados desde que se detectó el primer caso hace dos semanas, por lo que la situación está controlada. 

Salta sumó hoy dos nuevos casos de coronavirus.  Se tratan de dos personas que se encontraban asiladas en Orán y que habían tenido contacto estrecho con el camionero que lllegó de Buenos Aires junto a un compañero de Jujuy, quien falleció ayer.

Según las autoridades del  COE de Orán, el primer hisopado había dado negativo. Sin embargo, en el segundo control el restallado fue positivo para COVID-19.

Según las autoridades oranenses, los pacientes se encuentran aislados desde que se detectó el primer caso hace dos semanas, por lo que la situación está controlada.

Con los nuevos casos detectados, Salta suma 23 casos confirmados, de los cuales 11 ya fueron dados de alta. 

El informe de Nación contabiliza a los dos nuevos contagiados y señala que son 19 los confirmados para la provincia, ya que hay cuatro personas en Salta que pertenecen a otras jurisdicciones. Sin embargo, fueron detectados y son atendidos en Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *