Lineker: “Messi hace cosas en un partido que yo no hice en toda mi carrera”

El exdelantero inglés elogió a la Pulga. “No nos queda mucho tiempo para disfrutarlo, por lo que hay que saborear cada minuto”, afirmó. Además, lo comparó con Maradona, Jordan y Cristiano.

Gary Lineker a mostrar du admiración por Lionel Messi, a quien considera el mejor jugador del mundo. “Hace tres o cuatro cosas en un partido que yo probablemente no haya sido capaz de hacer en toda mi carrera”, afirmó en su columna de la BBC.

El exdelantero inglés, que también vistió la camiseta de Barcelona, destacó que “es posiblemente el mejor pasador de pelota que haya existido”.  Además, agregó: “Es como si al estuviera observando el juego desde arriba mientras lo desarrolla. Ve cosas que los morales no ven”.

Los elogios continuaron. “Tener esa visión y conciencia por encima de todo lo demás es lo que hace incomparable. Trae alegría y aunque ya no tenga esa explosión, es el que puede ofrecer algo especial. No nos queda mucho tiempo para disfrutarlo, por lo que hay que saborear cada minuto”, manifestó.

Con respecto a la vuelta del fútbol, Lineker deslizó que “no será lo mismo sin una multitud en los estadios, pero Messi es quizá lo único que se pueda llegar a disfrutar de este deporte sin público. En tanto, añadió: “Verlo aunque sea por televisión es muy necesario. Lo voy a disfrutar mucho”.

El exfutbolista también comparó a La Pulga con Diego Maradona. “Está a su altura como el mejor gambeteador de la historia. Nunca pensé que vería a un jugador que fuera mejor. Lo único que no tiene es la medalla de campeón del mundo, ¿pero eso realmente clasifica la grandeza?”., Se pregunto.

En relación a Michel Jordan, expresó que “tienen personalidades diferentes, pero son los más grandes en sus deportes”. Finalmente, sobre Cristiano Ronaldo, cerró: “También lo admiro, pero no hay comparación. Messi va a cumplir 33 años y hace lo mismo que cuando era adolescente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *