Salta podría ser escenario de las carreras nacionales

El autódromo salteño está disponible y otorga garantías, pero todo depende de varios factores para que pudieran venir a la provincia las principales categorías del automovilismo argentino.

No es descabellado pensar que las principales categorías nacionales puedan llegar a Salta, como se cree en el fútbol y teniendo en cuenta que algunas sedes del calendario original están en zona crítica por el coronavirus. 
“Si las categorías nacionales quieren venir a Salta, estamos preparados en materia de seguridad, lo demostramos el año pasado. Las puertas están abiertas, pero es una logística muy grande, muchas personas involucradas y no depende solo de nosotros, sino del Gobierno y de muchos factores”, manifestó Daniel Valenzuela, haciendo mención a lo económico y sanitario,frente a la crisis que desata la pandemia de coronavirus. 
Cabe recordar que todo el automovilismo nacional, , Súper TC2000, Top Race, Turismo Nacional y Turismo Carretera, está suspendido y sin fechas de regreso, por ahora.

Por otra parte, el hoy vicepresidente del Auto Club Salta asoma como un posible candidato a la presidencia de la institución en las elecciones que se llevarán a cabo en junio, ya que el mandato de Daniel Lestard, actual titular, llega a su fin. Valenzuela contó que seguirán vinculados a la actividad muchas de las personas que actualmente están y se sumarán otros.

Fuente:Diario EL TRIBUNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *