La industria salteña reclama un salvataje financiero e impositivo

La presidenta de la Unión Industrial de Salta (UIS), Paula Bibini, pidió al gobernador Sáenz que se gestionen beneficios específicos para el sector. 

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió esta mañana con la presidente de la Unión Industrial de Salta, Paula Bibini, para analizar la situación del sector en la Provincia y solicitar la gestión ante la Nación que logren beneficios en la compleja situación que enfrentan empresas e industrias salteñas, como consecuencia de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Al término del encuentro, la titular de la UIS señaló que “estamos pidiendo la gestión del gobernador ante las autoridades nacionales para conseguir beneficios específicos para la Provincia, en materia impositiva y financiera, que logren reactivar nuestras empresas e industrias, generando puestos de trabajo que es lo que realmente se necesita”.

En este sentido, puntualizó que las medidas necesarias están relacionadas con diferimientos impositivos, como también una tasa diferencial de financiamiento, especialmente para las pymes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *