Ya son 321 los fallecidos por coronavirus en el país

Los últimos decesos reportados corresponden a dos mujeres, una de 82 años y otra de 66, de ciudad y de provincia de Buenos Aires.

Un total de 321 personas fallecieron tras contraer coronavirus Covid-19 en la Argentina, con dos nuevos decesos en las últimas horas, según el reporte emitido hoy por el Ministerio de Salud de la Nación.
 Los últimos decesos reportados corresponden a dos mujeres, una de 82 años residente en la ciudad de Buenos Aires y otra de 66, oriunda de la provincia de Buenos Aires.

 Hasta el momento son 147 las personas infectadas por coronavirus que se encontraban internadas en salas de terapia intensiva.
 En tanto, un total de 2.266 contagiados ya se habían recuperado, cifra que significa un 34 por ciento de los 6.564 casos positivos acumulados.
 Los fallecidos representan el 4,9 por ciento del total de infectados, un 60 por ciento son hombres y la edad promedio es de 76 años.

Un 94 por ciento de los 285 casos positivos de coronavirus Covid-19 que se registraron este martes corresponde a la Ciudad y la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *