Lizardo y Santi Maratea fogonearon su relación en un vivo y las redes estallaron

Los influencers hicieron arder Instagram con un streaming que generó revuelo entre sus seguidores

Desde hace tiempo que los fanáticos de Lizardo Ponce y Santiago Maratea comenzaron a detectar un picante ida y vuelta entre el periodista y el influencer. Es que el histeriqueo entre ambos quedaba a la vista con distintos comentarios que cada uno de ellos fue haciendo durante los vivos en Instagram que comenzaron a ser moneda corriente durante la cuarentena obligatoria.

Mientras que los fanáticos esperaban ansiosos alguna confirmación por parte de ellos, ambos insistían con lanzar frases con doble sentido o reírse al leer las especulaciones de sus seguidores sobre una aparente relación o ganas de que pase algo tras el aislamiento que se lleva a cabo en el país. Hoy a la madrugada, y después de varias semanas de expectativa, tanto “Lizardo” como “Santi Maratea” fueron tendencia en Twitter Argentina luego de que los jóvenes hicieran un streaming en vivo y confesaran que que sentían por el otro.

Los fanáticos de Santardo, como bautizaron a la pareja, recopilaron varios momentos de la conversación y llenaron las redes sociales de comentarios al respecto.

“¿A vos te jodería que después de cog… yo me fume un pucho en la cama?”, le preguntó Maratea a su interlocutor mientras pitaba un cigarrillo. Sin dudarlo, Lizardo fue más allá y lo dejó sin palabras: “Me lo fumo con vos”. “Dijo y me enamoró”, le respondió el influencer con una risa pícara. “Esto va a terminar con uno arriba del Cabify”, aseguró Lizardo entre risas.

En otro momento, uno de los espectadores del vivo le preguntó a Lizardo qué le generaba Santiago. “Me genera intriga”, explicó el periodista luego de pensarlo unos segundos. “¿Te genero intriga? ¿Qué te intriga?”, se sorprendió Maratea. “Me intriga esto que pasa, que sucede. A mi también me pasa pero no sé que es, entonces me intriga. Es lo que te dije, no sé hasta qué punto es un juego, un chiste, un vivo, un “esto”, un “lo otro”… Eso”, explicó Ponce. “Same”, aseguró Maratea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *