Esqueda: “A River no lo matamos cuando pudimos y después lo lamentamos”

El ex delantero de Tigres, de México, fue quien le marcó los tres goles a Juan Aurich que le permitió al Millonario pasar la fase de grupos. Luego, perdieron la final con el conjunto de Núñez. “Hay que decirle a D´Onofrio que estaría buena una bandera en el Monumental”, afirmó.

Enrique Esqueda, ex jugador de Tigres que perdió la final de la Copa Libertadores 2015 con River, se refirió a aquella consagración del Millonario. “No lo matamos cuando pudimos y después lo lamentamos”, afirmó en declaraciones al periodista Nacho Rivarola de ESPN.

El delantero le marcó tres goles a Juan Aurich en la última fecha de la fase de grupos que le permitió al conjunto de Núñez avanzar y bromó con que “hay que decirle a D´Onofrio (Rodolfo) que estaría buena una bandera en el Monumental”. Además, agregó: “Estoy feliz de haber sido ídolo por un ratito”.

Con respecto a esos tantos que sirvieron para que los mexicanos se impusieran por 5-4 en la altura de Perú, el actual futbolista de East Bengali (India) fue contundente. “Nunca me arrepentí. Tengo muchos amigos argentinos y hasta el día de hoy hay hinchas de River me dan las gracias”, manifestó.

El atacante también le respondió a su ex compañero Egidio Arévalos Ríos, quien había deslizado que a sus compañeros les había faltado actitud por estar hipnotizado con el entorno, y remarcó que “fueron comentarios desatinados”. En tanto, añadió: “Sabíamos que era complicado. Estábamos en su casa”.

En relación al arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco en la revancha, y luego de las acusaciones de Antonio Briseño -otro futbolista de aquel equipo- sobre irregularidades en la labor del juez, Esqueda indicó que “quizá le dio más apoyo por ser River”. Finalmente, cerró: “Me encantaría ir al fútbol argentino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *