Gustavo Sáenz: “A partir de mañana van a estar abiertos los comercios de nuestra querida Salta en toda la Provincia”

“Mañana el Comité de Emergencia reglamentará cómo será que la gente podrá salir a la calle. Vamos a salir de a poco”, dio el gobernador. 

 “A partir de mañana van a estar abiertos los comercios de nuestra querida Salta en toda la Provincia”. Así lo señaló el gobernador Gustavo Sáenz en un anuncio que hizo esta noche por las redes sociales, pero agregó que: “Mañana el Comité de Emergencia reglamentará cómo será que la gente podrá salir a la calle. Vamos a salir de a poco‘.  “Estoy seguro que si seguimos trabajando juntos, vamos a lograr, seguramente en agosto, poder abrazarnos y poder besarnos todos y cada uno de los salteños”, declaró. 

“Ha finalizado una etapa importante en la vida de cada salteño que nos permite, gracias a cada uno de ustedes, poder flexibilizar un poco este aislamiento”, comenzó hablando el gobernador en un mensaje desde Finca Las Costas. 

“Flexibilizar no quiere decir relajamiento, que podamos salir todos de la casa sin que tengamos las precauciones que son necesarias tener en momentos difíciles. Es importante que la gente entienda que flexibilizar algunos rubros lo único que hace es poder darle a muchos que están aislados económicamente y que la están pasando mal que puedan trabajar y producir y que podamos acompañarlos desde el gobierno para que esto pueda ser realidad. Pero ahí es donde más necesitamos de cada uno de ustedes, de cada uno de los salteños, por eso  apelamos a la responsabilidad individual y colectiva de cada uno de los salteños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *