¿Acuerdo entre Barcelona e Inter por Lautaro?

Según consignan medios españoles e italianos, los clubes estarían cerca de abrochar el traspaso del delantero en 60 millones de euros más dos jugadores. Desde Milán hablan de un límite de 10 a 15 días para cerrar la operación antes de que se caiga.

En medio de la pandemia de coronavirus que alteró el ritmo de la vida cotidiana y, por ende, del mundo del fútbol, el mercado de pases aún no sentó sus reglas, pero las negociaciones nunca pararon. En el caso de Barcelona e Inter, desde Europa aseguran que están cada vez más cerca de llegar a un acuerdo por el traspaso de Lautaro Martínez.

La Gazzetta dello Sport, en su edición matutina, consignó que a la oferta de 60 millones de euros más dos jugadores presentada en los últimos días por el Barca, el club de Milán pretendería elevarla a 80 más el par de futbolistas, con plazos para abonar esa cifra. 

El acuerdo podría darse en un número intermedio y, según el diario italiano, debería cerrarse en los próximos 10 a 15 días. Entre los jugadores que el club culé está dispuesto a negociar se encuentran Ivan Rakitic, Arturo Vidal Samuel Umtiti, mientras que desde Italia esperan poder incluir jugadores más jóvenes, como Nelson Semedo, Junior Firpo o Carles Aleñá.

En Cataluña evalúan estirar su propuesta y cerrar de una vez por todas un traspaso que se convirtió en prioridad, aunque Neymar siga siendo el objetivo máximo. Lautaro ya ha manifestado su deseo de jugar en Barcelona y, de hecho, frenó las charlas con Inter por la renovación de su contrato. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *