Detuvieron a dos personas por el homicidio de Rosa Sulca, la docente de Villa Mitre

Se tratan de una joven de 17 años y un chico de 19. De acuerdo al informe preliminar de autopsia, la mujer de 48 años murió tras recibir 17 heridas de arma blanca.  

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, informó que fueron detenidos una mujer, de 17 años y un varón, de 19. De acuerdo al informe preliminar de autopsia, se pudo determinar que la víctima encontrada en su vivienda de Villa Mitre, sufrió una muerte violenta.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, pidió la detención de las dos personas, quienes serán imputadas este jueves, por la mañana, por el delito de homicidio criminis causa, con alevosía.

Rosa del Milagro Sulca, de 48 años, murió tras recibir 17 heridas de arma blanca en la parte superior del torso. Fue hallada en su vivienda, de Amalia Aybar al 1400 de la zona este de la ciudad de Salta.

Los acusados fueron detenidos tras la ardua tarea de la Unidad de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), bajo la dirección de Torres Rubelt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *