Osvaldo Jaldo durísimo contra el Banco Macro: “tienen de cautivos y rehenes a los clientes, esto no quedará impune”

“Los bancos tendrían que poner más compromiso con la comunidad. El Macro es el agente oficial de la provincia, los tiene cautivos y de rehenes a los estatales, y no puede tratar así a los tucumanos. Los bancos deben tener más respeto por la gente. Son los que mayores negocios hicieron en los últimos años”, lanzó el vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo.
“Los bancos en Tucumán no tendrán impunidad. Van a respetar a los tucumanos”, manifestó Jaldo.

“El trato que se le está dando a la gente en los bancos es lamentable. El amontonamiento; no se respetan las mínimas normas que nos exigen para evitar el contagio. Es lamentable lo que están haciendo los bancos con la gente”, dijo.

“Los bancos tendrían que ser declarados servicios esenciales, porque a la gente se la llevó a una bancarización total, monopolizan los bancos casi todos los movimientos del país. Y hoy vemos el trato desconsiderado, es repudiable. Venimos de una cuarentena, de un aislamiento, y exponemos a la gente al contagio”, afirmó.

“Alguna medida vamos a tomar porque no se puede dar este trato. El martes tenemos sesión, lo llevaremos a la Legislatura. No puede mirar para otro lado el gobierno de la provincia. No es cuestión de reforzar con personal de seguridad, hay que tener más respeto, más orden. Y si tienen que abrir a la tarde para atender a la gente tienen que hacerlo. El Banco no le está regalando el servicio a nadie, cobra por cada una de las personas que está presente y no le están dando un trato digno”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *