Salta, el año vuelve cargado de eventos deportivos de lujo

River Plate se medirá con Defensores de Pronunciamiento el sábado 28 de marzo en el estadio Martearena. Además es una posibilidad que el flamante campeón Boca Juniors llegue en mayo. Los Pumas jugarán en Julio ante Francia un test match.

Con varios eventos deportivos en la mira, Salta se prepara recibir el próximo sábado 28 de marzo al plantel de River Plate, que bajo el mando de su DT Marcelo Gallardo, enfrentará a Defensores de Pronunciamiento, equipo que milita en el Federal A, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido coincidirá con el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, por lo que River deberá tener en cuenta la posibilidad de perder a varios de sus jugadores.

Además trascendió que el flamante campeón de la Superliga Argentina, Boca Juniors,  también visitaría “La Linda” en el mes de mayo en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. 

Asimismo está todo dispuesto para que Los Pumas jueguen un test match ante Francia el próximo 4 de julio. Solo resta el anuncio oficial del Gobierno de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *