Fútbol de luto: clubes e hinchas se despidieron del ex jugador de San Lorenzo, Juan González tras su brutal crimen

El ex jugador de San Lorenzo, Juan González fue encontrado descuartizado. El brutal crimen conmocionó al mundo del fútbol y por eso, muchos se despidieron a través de las redes sociales.

Luego de estar desaparecido desde el mes pasado, el ex jugador San Lorenzo, Juan Diego González Alzate fue encontrado descuartizado en Colombia. El futbolista había jugado en distintos equipos a nivel internacional, por lo que muchos fueron los que expresaron su dolor a través de las redes sociales.

Durante su paso por Argentina, el ex jugador integró el plantel de San Lorenzo, con quienes ganó la Mercosur 2001. Mientras que en México jugó en Santos Lagunas y terminó su carrera futbolística en Philadelphia Union de Estados Unidos.

En su cuenta de Twitter, Independiente de Santa Fe expresó su “profundo pesar” por la muerte de Juan Diego González Alzate y se le dedicaron a sus familiares “un fraternal abrazo y una palabra de aliento que mitigue el dolor de éste difícil momento. Paz en su tumba”.

A su vez, el club Deportivo Independiente Medellín también lamentó la pérdida del ex jugador y lo recordó como un “hombre que supo defender los colores del Poderoso entre 1999 – 2000 y nuevamente en 2005”. Por tal motivo, “la Familia Roja envía un mensaje de aliento a sus familiares y seres queridos. Nuestras oraciones están con ustedes”, expresó el doloroso posteo.

A su vez, fue infaltable la despedida del club Santos Laguna, donde remarcaron: “Lamentamos el sensible fallecimiento de Juan Diego González, Ex-Jugador de Santos Laguna durante el Torneo Clausura 2006. Nuestras condolencias para sus familiares y seres queridos. QEPD”.

Por su parte, los hinchas también se mostraron dolidos por el brutal crimen y destacaron: “Terrible noticia. Fortaleza a su familia. Recuerdo que de niño me dio un autógrafo con la mayor sencillez”, “El fútbol está pasando por un mal momento. Pero la violencia si esta en todo su apogeo” y “solidaridad para la familia de quien en parte de su vida defendió la camiseta de Santa Fe Juan Diego González paz en su tumba”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *