Gustavo Sáenz: “Lo más importante para nosotros es la educación de nuestros chicos”

El Gobernador de Salta ponderó a la educación como uno de los pilares de gestión, destacando que “es el puente que nos une a todos”. Acompañó al Sindicato de Camioneros en la entrega de kits escolares.

El gobernador Gustavo Sáenz participó ayer en el acto de entrega de kits escolares a alumnos de la provincia a cargo del Sindicato de Camioneros encabezado por Jorge Guaymás.

La entrega que la organización gremial realiza todos los años previo al inicio del ciclo lectivo, se llevó a cabo en el club Libertad con la presencia de intendentes y legisladores provinciales.

El Gobernador agradeció a Jorge Guaymás por su compromiso, por ser esta la 30° entrega anual de kits escolares, a chicos que más lo necesitan en Salta. “Es un trabajo invalorable y que todos acompañamos”, dijo el Gobernador salteño.

Sáenz manifestó que “lo más importante para nosotros es la educación de nuestros chicos” y resaltó el normal inicio del ciclo lectivo el lunes en toda la provincia.

Finalmente, el mandatario indicó que “la educación y salud de los niños es el puente que nos une a todos” e instó a “trabajar por nuestros niños con compromiso y sensibilidad social porque es la manera de llevar adelante este tipo de acciones”, concluyó Sáenz.

Guaymás agradeció la presencia y acompañamiento del gobernador y realizó un reconocimiento al trabajo del Estado provincial por el inicio de clases este lunes en todo el territorio. 

En total se entregan ocho mil delantales, útiles y mochilas, distribuidos en escuelas de Salta Capital, Orán, Cafayate, Joaquín V. González, Tartagal y Rosario de la Frontera.

Por primera vez este año desde el Sindicato de Camioneros se entregarán kits a alumnos de 5 escuelas de Santa Victoria Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *