Sáenz le agradeció a Tinelli por el ofrecimiento de ayuda

El gobernador también utilizó la cuenta de Twitter para hacer público el agradecimiento a Marcelo Tinelli. “ Son décadas de abandono y olvido, hoy mostramos una realidad que duele y lastima! Solo los miserables pueden hacer política con la muerte de un niño!”, dijo en la red social.

El gobernador Gustavo Sáenz también utilizó su cuenta de Twitter para expresar su agradecimiento hacia el conductor Marcelo Tinelli por su interés tras la crítica situación que se vive en el norte de la provincia. “Solo palabras de agradecimiento para @cuervotinelli y a todos aquellos que ofrezcan de corazón su ayuda. Son décadas de abandono y olvido, hoy mostramos una realidad que duele y lastima! Solo los miserables pueden hacer política con la muerte de un niño! #JuntosPorEllos”, expresó Sáenz. 

En horas de la mañana el conductor de ShowMatch le envió un mensaje al gobernador donde expresaba lo siguiente. “Por favor hagan algo porque los chicos se siguen muriendo. Ayer fue el octavo por desnutrición, fundamentalmente por tomar agua en mal estado. Urgentes recursos para las comunidades wichis de la zona y lograr las perforaciones para conseguir el agua potable. . “Todo mi apoyo al gobernador de Salta @GustavoSaenzOK , con el que recién hablé y en sus palabras, en sus lágrimas, lo vi comprometido consolucionar en forma urgente la situación de las comunidades wichis en Salta. Me ofrecí a viajar ya, si es necesario y convocar a toda la gente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *