La Policía decomisó mercadería ilegal valuada en más de un millón y medio de pesos

El procedimiento se concretó en la localidad de Apolinario Saravia cuando se efectuó un control en la carga que transportaba un colectivo de un tour de compras que tenía como destino la provincia de Tucumán. Cuatro personas fueron puestas a disposición de la Justicia.

Efectivos de subcomisaria El Dorado que realizaban tareas de prevención, observaron la presencia de dos personas que merodeaban en actitud sospechosa una estación de servicio ubicada sobre ruta provincial 5 de la localidad de Apolinario Saravia.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a identificar a los sospechosos, quienes se negaron a brindar sus datos y fueron demorados. 

  • Al realizarse una requisa en la bodega del micro se encontró que transportaba más de mil cajas de cigarros de forma ilegal, cargamento valuado en un millón setecientos mil pesos.
  • Como resultado, cuatro hombres de 22, 28, 40 y 56 años fueron demorados y puestos a disposición del magistrado interviniente por resistencia de la autoridad.

Por el cargamento se dio intervención a personal de Gendarmería Nacional, quienes labraron el acta de infracción por el transporte ilegal de mercadería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *