Asesinato en Puerto Argentino: el imputado negó ser el autor del femicidio

El hombre está detenido y se declaró inocente.

Este sábado se realizó la audiencia de imputación a Pablo Guillermo Campos por el homicidio de Paola del Milagro Ávila en Barrio Puerto Argentino, detrás del Grand Bourg.

Tras conocer la acusación en su contra, decidió declarar y negó su participación.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, María Luján Sodero Calvet, imputó provisioriamente este sábado a Pablo Guillermo Campos de 32 años como autor del delito de homicidio calificado por femicido agravado por ensañamiento en perjuicio de Paola del Milagro Ávila. El hombre estuvo acompañado de un defensor oficial y luego de conocer la acusación en su contra, decidió declarar en sede fiscal y en sus dichos, negó su participación en el hecho.

La fiscal solicitó que se mantenga su detención mientras se completan las diversas medidas solicitadas para el esclarecimiento del hecho.

El cuerpo de Paola Ávila fue encontrado por la policía luego de que los vecinos denunciaran fuertes olores en un descampado. El viernes al mediodía, luego de que se encontrase el cuerpo, vecinos se acercaron a ver el operativo del Cuerpo de Investigadores Fiscales. También se acercó la familia de Paola quienes sospechaban que podría tratarse de ella, ya que no contestaba las llamadas desde la noche anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *