Crimen en el Barrio La Rivera: lo imputaron por el homicidio de su hermano

El fiscal penal 3 interino de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Rodrigo González Miralpeix, imputó a Ismael Federico Soto por el delito de homicidio simple en perjuicio de su hermano, Antonio Daniel Soto. El acusado asistió a la audiencia de imputación acompañado por un abogado particular y se abstuvo de declarar.

El hecho ocurrió el sábado en barrio La Rivera, donde personal del Samec confirmó el deceso de Antonio Daniel Soto y personal policial detuvo al causante, quien primero escapó, pero terminó entregándose de forma voluntaria.

Según consta en el legajo, un testigo sostuvo que momentos antes la víctima bebía alcohol en un baldío próximo a su casa y que alrededor de las 22.40 pudo escuchar una discusión entre dos personas. Al salir, observó que ambos hermanos peleaban y que el acusado escapó en el mismo momento en el que la víctima caía al suelo.

Otra testigo declaró que dos personas se insultaban fuera del domicilio y que pudo ver a dos personas forcejeando. Uno de ellos cayó al piso rápidamente, mientras el segundo escapaba por los matorrales. Al llegar la policía, el agresor se presentó ante la autoridad y dijo ser el causante.

De las circunstancias se tiene que el causante, mientras sostenía una discusión con su hermano, se valió de un arma blanca, le propinó estocadas en zonas vitales del cuerpo y le provocó la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *