La tormenta que azotó anoche Salta dejó a muchas familias sin techo

En el Barrio Atocha II varias viviendas sufrieron la voladura de los techos de sus viviendas. Estan sin luz y esperan que Edesa les soluciones parte del problema, admeás de recibir ayuda de la Municipalidad y el gobierno provincial.

El temporal que azotó anoche a la Ciudad de Salta dejó muchísimas familias damnificadas que sufrieron diversos inconvenientes. En el Barrio Atocha II varios vecinos sufrieron la voladura de los techos de chapa de sus viviendas. Además se encuentran sin energía eléctrica, por lo que pidieron que Edesa le solucione parte del problema, mientras esperan la ayuda de la Municipalidad y el gobierno de Salta. “Necesitamos ayuda urgente, está a la vista lo que pasó acá, hay poste de luz caídos en todas las calles, además de casas que quedaron sin techo, y muchas de ellas sufrieron aún peores consecuencias”, dijo a uno de los vecinos durante la recorrida por uno de los lugares más afectados por el temporal. 

Adriana, madre de seis niños sufrió la voladura completa del techo de su casa conformado por chapas. Uno de sus hijos recibió una descarga eléctrica. Fue asistido por el Samec y se encuentra fuera de peligro. 

Vecinos de la zona de la plaza Gurruchaga también se mostraron molestos ya que el agua les llegó a unos 50 cm de altura. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *