Sáenz se comprometió a buscar una solución a la falta de agua en Tartagal

Tras reunirse con el intendente, el gobernador anunció que visitará la ciudad norteña para evaluar la situación del lugar y aunar criterios a los fines de mejorar la calidad de vida de los tartagalenses. Del encuentro también participó el futuro presidente de Aguas del Norte.

Con el objetivo de analizar la problemática de la falta de agua en Tartagal, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió con el intendente de la ciudad norteña, Mario Mimessi y el futuro presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado.

Durante el encuentro el mandatario salteño se comprometió a iniciar conversaciones con los legisladores del departamento San Martín para buscar una solución a la escasez de agua en el norte provincial.

Además anunció que visitará Tartagal para evaluar la situación del lugar y aunar criterios con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los tartagalenses.

Nuestro objetivo es llevarle soluciones concretas a los vecinos. Vamos a trabajar juntos para que los salteños tengan una mejor calidad de vida”, señaló el Gobernador de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *