Norma Morales será la nueva Jefa de Policía: es la 1º vez que una mujer asumirá en el cargo

La Comisario Mayor confirmó que será la reemplazante de Ángel Silvestre durante la gestión del gobernador electo, Gustavo Sáenz. “Para mí es un honor haber sido designada y reconocida como mujer,” dijo.

La Comisario Mayor Norma Morales, quien actualmente es directora del área de Recursos Humanos, será la reemplazante de Ángel Silvestre y nueva Jefa de la Policía de Salta. Asumirá la próxima semana junto con la gestión del gobernador electo Gustavo Sáenz.

“Para mí es un honor haber sido designada y como mujer reconocida para conducir la institución policial. De estos 29 años de servicio recorrí por distintas Unidades Regionales, prácticamente toda la provincia, la única fue la Regional Nº 4,” dijo al respecto por FM Aries, confirmando la designación.

Sobre sus expectativas, adelantó que continuará trabajando para la ciudadanía sobre todo en relación a prevención. “La institución cuenta con un Plan Estratégico, están las metas, los objetivos y continuar con el trabajo para brindar la seguridad a la sociedad,” expresó.  

Además, indicó que como mujer lo vive “con mucha aceptación, la mujer incursionó y trabaja en todas las áreas operativas, administrativas, con el apoyo de todo el equipo de trabajo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *